KIT PARA COSECHA DE BERRIES

Sabemos que te interesa conseguir la mejor calidad posible en tus berries, en AGROFACTO contamos con la mejor herramienta de cosecha para lograrlo: FRUTINBAG

 

¿Qué es Frutinbag?

Frutinbag es un sistema de recolección de berries que está revolucionando el sistema tradicional de recolección de cubos de plástico. Cada kit de Frutinbag consta de un cinturón, seis cestos agroalimentarios, una plaqueta trasera de vacío y un cesto para fruta de estrío.

 

 

¿Cómo funciona?

El cinturón está formado por 3 partes:

-En la parte delantera va el cesto donde se deposita la fruta que se está recolectando

-En la parte trasera van los cestos vacíos de repuesto

-En el lateral se encuentra la fruta de estrío; cada cinturón se ajusta a cada persona y la faja protege la espalda del trabajador.

La manera en la que los cestos de recolección están situados contribuye a que siempre estén horizontales, independientemente de los movimientos hechos por el recolector, impidiendo así que la fruta se salga del cesto. Cuando el cesto delantero está lleno se descuelga del cinturón y se coloca otro de los cestos vacíos que se encuentran en la parte trasera.

 

 

Cestos del Frutinbag

Las ranuras de los cestos de Frutinbag permiten que la fruta transpire y esté ventilada; asimismo, la forma del cesto contribuye a que no se dañe la fruta, y el acabado espejo de los cestos ayuda a que el arándano no pierda el polvo que recubre su piel («bloom»), logrando así garantizar su calidad y que la fruta no ha sido manoseada. Las esquinas del cesto tienen una forma especial que facilita el vertido de la fruta en los envases. Además, los cestos están hechos de plástico de grado alimenticio.

 

 

Ventajas de Frutinbag

  • Aumenta la velocidad de cosecha.
  • Incrementa la calidad de fruta cosechada.
  • Aumenta vida de anaquel.
  • Reduce cansancio de cosechadores.
  • Evita derramamiento de fruta cosechada.
  • Facilita llenado de clamshells.
  • Se encuentra fabricado con materiales de grado alimenticio.

 

Para ver una demostración de este producto, da click en el siguiente link: https://youtu.be/-zdc7-GBWH4

Contáctanos para hacerte una cotización, contamos con entregas a domicilio.

Obtenga un presupuesto