Nuestro diseño resulta de un cuidadoso análisis del ambiente requerido por el cultivo a establecer y de las condiciones climáticas normales en el sitio donde se ubicará el invernadero.
A partir de ello se define la geometría, alturas, superficies y tipos de ventilación, características de plásticos y mallas, cimentaciones, resistencias, perfilería, tipos de galvanizado, etc., buscando en cada proyecto la mayor rentabilidad para el agricultor.
Nuestras estructuras consideran acero de la mejor calidad disponible y procesos de galvanizado que aseguran la máxima duración del invernadero.
El galvanizado de la postería se efectúa mediante “inmersión en caliente” que logran una mayor uniformidad de la capa de zinc así como protección a todos los cortes y perforaciones que pudieran haberse hecho y para el resto de la estructura se utiliza galvanización sendzimir 450 (450 g de zinc/m2).
La correcta elección de plásticos es fundamental para la productividad del invernadero, de ella dependerá:
Por ello en AGROFACTO diseñamos junto con el fabricante un plástico personalizado para cada uno de los invernaderos
Instalamos con apego a los más altos estándares de construcción, cuidando que todos los componentes permitan que el invernadero funcione de manera armónica y eficiente perdurablemente.
Proporcionamos asesoría para el manejo de cultivo respaldada por 35 años de experiencia en agricultura protegida, así como soporte para el mantenimiento de la estructura y su equipamiento
¿Por qué elegir AGROFACTO?
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
Desarrollamos proyectos llave en mano
Integramos los mejores proveedores a nivel mundial
Nos enfocamos en la búsqueda de la excelencia
La atención de posventa es nuestra gran responsabilidad
¿Deseas mayor información? Contáctanos